martes, 13 de enero de 2009

EL INFIERNO A TU LADO SE MUERE

Caigo
enfrentándome a todos los monstruos.
Al foso sin fondo.
A vivir muerto en el infierno.

Ciego caigo.

Cargado de la insolente multitud de despechos
el corazón retorcido
interrogando paredes de la vida.

Caigo aferrado a la respuesta inexistente
y como si hubiera en el aire una rama salvadora
me sujeto con fuerza
aún siento esos sueños autorizados a no serlos
entremezclados
asomados por encima de las lenguas
de mi propio fuego.

Es el mordisco mortal
que me espera morboso en silencio
pero a tu lado
la noche lo convierte en bostezo
y mi espada y mi escudo
declinan esa vieja esencia de lágrima
que por no caer arrastra
y encuentro al fin, tus manos inconscientes
doblegando mis batallas.

El cielo deja de ser rabioso
se hace oscuro y oscuro todo, todo intimidad
con tu piel en la mía
tu respiración puedo respirar
copiando tu cuerpo, apretándome más
y más... mientras se muere el infierno
y ya no caigo.

Tu duermes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario