martes, 13 de enero de 2009

¿SABIAS?

Cuando percibí la magia del sol en tus ojos
y en el amanecer de tu mirada caí
por saberte mía, mi vida
de sentidos quedó colmada.

Hoy
con uno solo de tus suspiros
se hace en mi corazón la primavera, y eres tú
única
bella mariposa
la que vuela en mi cielo más azul que nunca.

Contigo pierdo noción de la distancia
no siento el paso ni el peso del tiempo
y te descubro en todos mis pensamientos
estoy por ti atrapado, pero es libertad
es andar y andar sin necesitar de destino.

Ahora vivo las esperanzas en el presente
porque haces que en mi lluvia
cada gota sea un sueño cumplido.

¿Sabías que te amo
y que siempre quiero perderte
para volver a encontrarte?

.

1 comentario:

  1. ¿Sabias que este poema es tan marvilloso como
    un sueño cumplido?
    Enhorabuena por tu calidad poética.
    Te signo leyendo. CB

    ResponderEliminar